Skip to content

Las #predicciones del lunes 02 de marzo de 2015

Cd. de México, México (01 de marzo de 2015).- Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana este lunes.

El grupo de cinco expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos viajarán al municipio de Tixtla, en Guerrero, para sostener una reunión con los abogados y los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

letero ayotzinapa

**

Será a las 10:00 de la mañana, cuando el nuevo titular de la Sedatu, Jesús Murillo, tenga su primer evento al frente de esta dependencia.

Murillo acompañado del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, conmemora el cxci aniversario de la fundación del estado libre y soberano de México y entrega de la presea “Estado de México 2014”.

El evento se realizará en la sala de conciertos Elisa Carrillo del Centro cultural mexiquense bicentenario

Foto: Presidencia de la República
Foto: Presidencia de la República

**

A las 12:00 del día comienzan las audiencias públicas por la dictaminación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, a las que convocan las comisiones unidas de Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Gobernación y de Estudios Legislativos Segunda del Senado.

Foto: Senado
Foto: Senado

**

A las 16:30 horas habrá comparecencias ante la Comisión de Justicia de las personas que integran la terna propuesta para ocupar la vacante de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, convocadas el senador Roberto Gil Zuarth

Los invitados a las comparecencias son; Eduardo Medina Mora Icaza, Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Horacio Hernández Orozco.

Foto: SRE
Foto: SRE

***

Aeroméxico tendrá desde este lunes una ruta directa entre Ciudad de México y Medellín, en el noroeste de Colombia, con una frecuencia de cuatro vuelos semanales

Foto: Especial
Foto: Especial

***

El rey Juan Carlos de España inicia este lunes una visita de tres días a Washington, donde mantendrá contactos en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y participará en la inauguración de un festival sobre la cultura ibérica.

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: