GoWi, una empresa mexicana, ha decidido innovar los servicios de WiFi rompiendo brechas digitales igual que otras empresas como Spiralis, Titans Group, Mblox, entre otras.

La propuesta de GoWi consiste en depositar 15 pesos en una máquina expendedora, llamada GoWi Machine, para obtener una hora de WiFi, mismo que puedes utilizar en más de 400 sitios en México. Existen 20 GoWi Machines en el Distrito Federal ubicadas desde restaurantes y centros comerciales hasta estacionamientos.

Aunque GoWi esté en el sector de telecomunicaciones con otras 84 empresas, su servicio ha demostrado ser innovador y diferente frente e empresas de telefonía e incluso se ha destacado frente a empresas de micropagos para internet móvil como Spiralis, otra empresa de telecomunicaciones mexicana.

El objetivo de GoWi se orienta bajo la búsqueda de Ciudades WiFi, es por eso que impulsan puntos de acceso a internet en diferentes puntos de la Ciudad. Además de que la rentabilidad de esta empresa mexicana crece cuando promueven contratar sus servicios para tener conectividad en diferentes eventos, desde una fiesta privada hasta conciertos o festivales.

Si quieres saber sobre la ubicación de las GoWi Machines y los servicios que ofrece el servicio Go Wi, visita su página oficial: http://www.gowi.com.mx .

Viridiana García Márquez