Los espacios administrados por la Secretaría de Cultura Capitalina se verán envueltos bajo múltiples interpretaciones de teatro, música y danza en marzo.

Diferentes artes escénicas de España, Japón, Quebec, Irlanda, Lituania y México se consagrarán en el Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en donde reconocidos compositores y creadores expondrán multidisciplinas contemporáneas que contemplen música, danza y teatro.

Los eventos culturales serán diferentes a lo largo del mes, iniciando el jueves 5 de marzo en el Teatro de la Ciudad Esperanza con la improvisación audiovisual “La misma horrenda fiesta” de la obra Fausto de Goethe, hasta cerrar el lunes 30, martes 31 y miércoles 1 de abril con la presentación de “Les Ballets Jazz de Montreal”.

Debes prepararte para este festival cultural que te ofrecerá múltiples eventos como la fusión de música tradicional mixteca con ritmos contemporáneos, coreografías de Ricardo Domingo en la música de John Koenig, encuentros de nueva danza y nueva música, puesta en escena de La Divina Comedia, entre otras exposiciones e interpretaciones.

Si quieres conocer más sobre los eventos que se llevarán durante marzo por la Secretaría de Cultura Capitalina, pues consultarlo en http://www.cultura.df.gob.mx

Viridiana García Márquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.