Skip to content

Las #predicciones del viernes 6 de febrero de 2015

Cd. de México, México ( 06 de febrero de 2015).- Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana este viernes.

El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard y el  senador y exsecretario de Finanzas capitalino, Mario Delgado, asistirán este viernes a la reunión de la comisión de diputados que investiga el caso de la Línea 12 del Metro

Foto: Especial

**

En la cárcel, la exlíder del SNTE, Elba Esther Gordillo cumple 70 años.

Foto: Especial

**

El INE elegirá este viernes en un sorteo a los ciudadanos nacidos en enero y cuyo apellido paterno comienza con “v” que serán invitados a participar en las elecciones del 7 junio.

**

La Asamblea General Politécnica dará respuesta al llamado que hizo el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, quien aceptó un diálogo inmediato con cinco estudiantes del grupo que tomó la dirección el martes pasado.

Los estudiantes informaron desde el edificio de la dirección que analizarán en asamblea la propuesta y que este viernes darán una respuesta alrededor de las 06:00 de la tarde.

**

La Tierra y Júpiter tendrán un encuentro cercano, que se produce casi en perfecta sincronía con el equinoccio de ayer, así lo informa la NASA.

Foto: Especial

Redacción 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: