Declara en la SEIDO, Heriberto Salgueiro Nevarez, presunto operador del cártel de Sinaloa en Chihuahua y algunas regiones de Sonora. Al detenido le fueron aseguradas un arma larga, 5 armas cortas, 19 teléfonos celulares, un vehículo, 18 mil 900 dólares americanos y 500 gramos de heroína.

Foto: Especial

**

129 víctimas de abusos físicos y sexuales, así como de amenazas, daños psicológicos y jornadas laborales extenuantes en una “empresa coreana”, fueron rescatadas por el Instituto Nacional de Migración  y el Grupo de Coordinación Jalisco.

La desarticulación de la “banda de presuntos tratantes de personas, todos ellos de origen coreano”, se produjo el miércoles en de Zapopan

**

Directivos del diario El Mañana de Matamoros, en Tamaulipas, denunciaron que un comando privó  de su libertad a su director editorial, Enrique Juárez Torres

**

El Senado aprobó una serie de reformas al Código Penal Federal y a la Ley Federal para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal, con el objetivo de combatir el soborno a funcionarios extranjeros y los actos de corrupción en transacciones comerciales internacionales.

**

Pemex realizó una oferta de certificados bursátiles por 24 mil 300 millones de pesos en el mercado local, los cuales utilizará para proyectos de inversión.

 **

El exboxeador Julio César Chávez ya tiene su estatua en Cualiacán, Sinaloa. Cientos de personas acudieron este jueves al Parque Revolución para presenciar la develación de la estatua y poder tomarse fotos con el excampeón mundial

Foto: Debate

En información internacional

El Papa Francisco consideró que está bien que los padres les den nalgadas a los niños para disciplinarlos. Esto siempre y cuando se mantenga su dignidad.

Foto: Especial

**

Después de casi un siglo de haber abierto su primera tienda y enviado su primer catálogo, RadioShack se declaró en bancarrota.  La empresa llegó a un acuerdo para vender dos mil 400 tiendas. En la actualidad contaba con cuatro mil establecimientos.

Redacción