Falleció la enfermera del Hospital Infantil de Cuajimalpa, Mónica Horta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

***

Un policía de investigación fue asesinado en Eje 5, en la delegación Benito Juárez. Las autoridades ya investigan.

***

Estudios Tepeyac, presidida por Mario Vázquez Raña, propietario del Sol de México, deja el proceso para obtener una nueva cadena de televisión abierta.

***

El PRI obligará a sus candidatos ganadores a revelar su patrimonio.  El presidente nacional de ese partido, César Camacho, dijo que harán una declaración patrimonial y hasta de los intereses que pagan en las tarjetas de crédito.

***

Elementos de la Policía Federal informaron en un comunicado que  replegaron y reabrieron la circulación de la autopista del Sol, en el punto conocido como “Parador del Marqués”, después de sostener un diálogo con representantes de trabajadores administrativos y de intendencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), quienes mantenían un bloqueo en dicha vialidad.

***

El escritor mexicano Sergio Pitol  permanece hospitalizado por un problema intestinal en Xalapa, Veracruz.

El escritor de 81 años es atendido en el hospital Ángeles en Xalapa, por un sangrado intestinal y se encuentra estable según sus familiares.

***

El frente frío 33, aunado a la quinta tormenta invernal, provocarán bajas temperaturas en el centro del país, así como fuertes lluvias en las costas del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que durante la noche de este martes el sistema frontal número 33 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México.

Indicó que en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México y Mar Caribe, el sistema favorecerá lluvias fuertes en Tabasco, Chiapas y Veracruz, y de menor intensidad en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 ***

Internacional

Al menos seis personas murieron y 12 resultaron heridas esta noche en el estado de Nueva York, al chocar un tren de pasajeros contra una camioneta que intentó ganarle el paso.

La policía local informó que el accidente se registró en el condado de Westchester, y que los fallecidos fueron la conductora del vehículo y cinco pasajeros del tren, uno de cuyos vagones se incendió.

 ***

Suman dos muertos después de que un avión, donde viajaban 53 pasajeros, cayó al río de Taiwán.

Redacción 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.