Ciudad de México, México (20 de diciembre de 2017).- En los municipios de Los Cabos y la Paz en Baja California Sur, fueron localizados seis cuerpos en total, colgados en puentes cercanos a aeropuertos internacionales y puntos de afluencia turística.

En las primeras horas de este miércoles, fueron localizados los cuerpos de dos personas al parecer del sexo masculino, sobre el puente que se ubica en la delegación de Chametla en la ciudad de La Paz, mismo que conecta hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad capital.

Esta es la primera ocasión que estos hechos se registran en La Paz, donde los cuerpos de dos personas fueron expuestos de esa manera.

Hasta ese punto llegaron bomberos de La Paz para retirar los cuerpos, personal policiaco para iniciar con las investigaciones, pues hasta el mediodía se desconocía la identidad de esas personas.

En otro punto, Milenio informó que en el puente que va hacia el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo aparecieron colgados dos cadáveres más, mientras que en un puente del Corredor Turístico de Los Cabos fueron localizados otros dos cuerpos.

Con información de Agencia Quadratín