MONTERREY, NUEVO LEÓN (20 de diciembre de 2018).- Esta mañana, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “el Bronco”, presentó al Congreso estatal su solicitud de licencia como gobernador de Nuevo León.

La licencia, con vigencia de seis meses, tiene el objetivo de permitirle contender por la Presidencia de la República por la vía independiente.

“Quiero externarles ese agradecimiento, dos años extraordinarios de trabajar con ustedes; y además hoy vengo a pedirles permiso, precisamente, a ser parte de la nueva historia de México en la que quizá vaya a la adversidad y a la dificultad. Pero lo quiero hacer. Espero tener su complacencia en el sentido de que pueda tener yo la oportunidad de lograr el primer requisito que me otorga la Constitución y la propia Ley Electoral como ciudadano de este país a intentarlo”, dijo “el Bronco” al llegar al salón Polivalente del Congreso.

La licencia será votada este viernes por los diputados, por lo que –de aprobarse- el periodo de seis meses iniciaría el primero de enero de 2018.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s