CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (20 de diciembre de 2017).- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, desestimó a las alianzas de oposición luego de señalar que las uniones entre dos polos extremos dividirán su militancia.

“Nuestras propuestas, con las del Partido Verde y con Nueva Alianza, son consistentes. Propuestas que suman porque no entramos en contradicción sino que hacemos nuestras y ellos suyas; una misma ruta de certeza y experiencia”, apuntó el priísta reunido con medios de comunicación en el CEN tricolor.

Asimismo, Meade Kuribreña sostuvo que las propuestas de sus rivales Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES) y las de Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC) le dan “tranquilidad”, ya que “están fuera de la realidad y no tienen lógica”. Enumeró, por ejemplo, la idea de crear una renta básica, y la de becar a los ‘ninis’.

“Nos dan tranquilidad cuando vemos propuestas que no descansan en la realidad ni en la lógica. Eso nos permite estar ciertos que podemos articular el cambio con alternativas consistentes a la realidad. Las propuestas no tienen posibilidades de ser financiadas, van en contra de lo que creen los mexicanos”, señaló.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s