Ciudad de México, México (20 de diciembre de 2017).- Una narcovenganza por la ofensa que hizo de un líder criminal en uno de sus videos es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía mexicana en el asesinato del “youtuber” conocido como “El Pirata de
Culiacán”.

Juan Luis Lagunas Rosales, fue asesinado a balazos la noche del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Apenas unos días antes, Juan Luis en uno de sus tantos videos publicados, en estado de ebriedad insultó al líder de uno de los cárteles más poderosos de México, Jalisco Nueva Generación. En el video se escucha decir al Pirata “Así que el Mencho, a mí, me pela la ver…”.

En el lugar recibió al menos tres ráfagas de parte de hombres que llegaron con armas de fuego largas cuando se encontraba cerca de la barra.

De acuerdo con algunos testigos, Lagunas intentó escudarse tras el propietario del lugar y luego quedó acorralado en una esquina donde recibió entre 15 y 20 disparos, la mayoría de ellos en la cabeza. Los agresores huyeron con rumbo desconocido tras el ataque.

Con información de La Prensa