Mancera

Ciudad de México, México (5 de diciembre de 2017).- Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, aseguró que aunque espera que se concrete el Frente Ciudadano por México, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuenta con él, luego de que la dirigencia y los gobernadores del sol azteca hayan cerrado filas en torno de él.

Mancera reiteró que sólo aceptaría ir con el Frente en una elección abierta con Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional (PAN), para obtener la candidatura presidencial; pero de lo contrario, iría con el PRD.

Y aclaró que no renunciará el próximo viernes como ha trascendido en algunos medios, pero admitió que en el transcurso de la próxima podrían darse las definiciones para el registro de la coalición ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en caso de que así suceda.

Recordó que ayer hubo un cierre de filas muy importante porque se concreta algo que nadie pensaba que pudiera suceder y muestra un acuerdo entre las fuerzas del PRD.

“Decidí acompañar al PRD pero estaré pendiente de las decisiones en torno a la construcción del Frente”, advirtió el mandatario capitalino.

Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s