image1

Ciudad de México, México (5 de diciembre de 2017).- El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial en Venustiano Carranza 1 tomó conocimiento de la muerte de un niño de tres años de edad, quien era trasladado por sus padres en la terminal de autobuses TAPO, en la Ciudad de México (CDMX), informó la Procuraduría capitalina.

La institución detalló a través de un comunicado que paramédicos confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales. El médico refirió al representante social que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico; presentó en ese momento el Certificado de Defunción.

La madre del menor refirió que desde que nació había presentado problemas cardíacos, por lo que el domingo decidió trasladarlo a la capital del país para su atención médica. Sin embargo, al arribar a la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO) se percató de su fallecimiento.

El menor fue trasladado a su lugar de residencia en el Estado de México, previo a los trámites funerarios y administrativos.

Con información de la PGJ CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s