Ciudad de México, México (28 de agosto de 2016)-. El Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa anunció que el Palacio de Bellas Artes, se encuentra listo para realizarle un homenaje al cantante Juan Gabriel.

Rafael Tovar y de Teresa lamentó su fallecimiento y dijo que busca reunirse con la familia del “Divo de Juárez” a fin de preparar el homenaje.
El Secretario de Cultura desconoció si el homenaje será de cuerpo presente.
Juan Gabriel celebró sus 40 años de carrera artística en el Palacio de Bellas Artes en 2013.
En aquella ocasión el cantante deslumbró entre 700 y mil 600 invitados.
Entre ellos, estuvo presente el gobernador de Chihuahua César Duarte, y el entonces gobernador de Michoacán, Jesús Reyna.
Además de la cantante española gitana Isabel Pantoja.
Redacción