Ciudad de México, México ( 28 de agosto de 2016)-. Álbumes de estudio, sencillos, discos en vivo es el trabajo que deja Juan Gabriel para la historia de México.

El “Divo de Juárez” deja para la historia más de 47 discos y a continuación te dejamos algunas frases de sus canciones.

 Amor eterno

“Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos”

Abrázame muy fuerte

“Amor yo nunca del dolor he sido partidario, pero a mí me tocó sufrir cuando confié y creí en alguien que juró que daba su vida por mi”

Te lo pido por favor

“Cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor; solamente con mi vida, pues ten mi vida…te la doy. Pero no me dejes nunca, te lo pido por favor”

Hasta que te conocí

“Hasta que te conocí, vi la vida con dolor, no te miento fui feliz, aunque con muy poco amor; y muy tarde comprendí, que no te debía amar porque ahora pienso en ti, más que ayer…mucho más”

Se me olvidó otra vez

“Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás; que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que solo yo te quise.”

La diferencia

 “No hay necesidad que me desprecies, tú ponte en mi lugar a ver qué harías; la diferencia entre tú y yo tal vez sería corazón, que yo en tu lugar sí te amaría”

 

Redacción