MVS Radio ha dado por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista Carmen Aristegui Flores, en virtud de que la periodista solicitó la reinstalación de dos colaboradores, Daniel Lizárraga e Irving Huerta, que fueron separados de sus cargos, por haber comprometido el nombre de MVS, de acuerdo a un comunicado que la empresa publicó en su página de internet.

“Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos  y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través del comunicado, MVS Radio sostiene que “las actitudes individualistas no tienen cabida en nuestro proyecto”. Y apunta: “No podemos permitir que alguno de nuestros colaboradores pretenda privilegios en menoscabo de sus compañeros y mucho menos que pretenda imponer a la administración condiciones y ultimatos”.

Finalmente, el comunicado señala que por las razones anteriores decidió dar por terminada la relación con Carmen Aristegui.

Por otro lado, algunos colaboradores del espacio informativo de la periodista ya se han pronunciado a través de sus cuentas de twitter señalando que no continuaran trabajando en MVS Radio.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.