CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (08 de mayo de 2018).- Autoridades de Estado de México detuvieron a Ricardo López Castillo o Ricardo López Reyes “el Moco”, presunto líder fundador de la organización criminal “La Unión Tepito”.

Al exagente de la Policía Judicial Federal de la PGR por 13 años se le aprehendió en Naucalpan, al contar con una orden de aprehensión por el homicidio de Horacio Vite Ángel, asesinado a tiros afuera del bar Black en la Condesa, en agosto de 2013.

Además de ser considerado como uno de los principales traficantes de droga en la Ciudad de México, también se le acusa de ser uno de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de 12 jóvenes del bar Heaven, y cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.

También por este último hecho, “el Moco” cuenta con orden de aprehensión.

De acuerdo con investigaciones policiales, “el Moco” fundó el cártel de “La Unión Tepito” junto con Francisco Hernández Gómez, el asesinado “Pancho Cayagua”, “El Rachif” y Jorge Castro Moreno “El Abuelo”. De este grupo, solo quedaría libre “El Ostion Cayagua”, según el comunicado emitido por las autoridades mexiquenses.

Por la Redacción

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s