CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (08 de mayo de 2018).- Este martes fue presentado el cartel del Festival Tecate Comuna “Una Ciudad Independiente”, y la oferta no suena nada mal.

El evento se celebrará el sábado 13 de octubre en Puebla bajo la organización de Apodaca Group y OCESA; y reunirá a bandas nacionales y extranjeras. No te podrías perder por ejemplo a Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, así como a Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, La Gusana Ciega, Enjambre, entre otros más.

Tecate Comuna 2018

Para ello, se dispondrán de tres escenarios. Y por supuesto no podrán faltar las áreas comunes, la zona VIP (con baños incluidos), los food trucks y hasta un carril de acceso rápido.

Los boletos estarán disponibles en su Fase Uno desde el miércoles 16 de mayo a través de E Ticket. La entrada general estará en $575 pesos, y el acceso VIP será de $1,125 pesos (obvio sin los cargos por servicio). Recuerda que los precios aumentarán conforme se acerque la fecha del evento.

Acá te dejamos el link del evento del cual tendrás que estar atento para la confirmación del lugar exacto, así como del cambio de fases: http://www.festivalcomuna.com/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la Redacción