NAVOJOA, SONORA (18 de abril de 2018).- El  candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presumió frente a sus simpatizantes de Navojoa, Sonora una encuesta  que lo coloca como el puntero en las preferencias electorales de los ciudadanos rumbo a la elección del primero de julio.

López Obrador señaló que la encuesta de un diario de circulación nacional que lo coloca en 48 por ciento de la preferencia es ejemplo de que la guerra sucia no le ha afectado.

“Lo que demuestra la encuesta es que los ataques, la guerra sucia no les ha funcionado para nada. Entre más nos golpean más crecemos. No les funciona”, dijo a periodistas.

López Obrador estuvo acompañada por su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, y los candidatos al Senado, Alfonso Durazo y Lilly Téllez.

Por otra parte, López Obrador se dijo sorprendido de que el Consejo Coordinador Empresarial le cancelara la mesa técnica prevista para revisar la viabilidad del nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México que se construye en el lago de Texcoco, Estado de México aunque sugirió que hay presiones detrás de esa decisión.

El tabasqueño insistió en que mantendrá el diálogo con los empresarios para revisar este proyecto.

Por Irving Pineda, enviado 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.