Ciudad de México, México (6 de marzo de 2018).- El primer superintendente y director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, anunció que dejará el cargo para atender otras encomiendas que el Jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera le tenía encargadas.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Jefe Vulcano agradeció las muestras de cariño de sus más de 155 mil seguidores que a diario lo saludaron y apoyaron, durante el tiempo que usó esa red social.

De igual manera, agradeció el apoyo que Miguel Ángel Mancera brindó a la corporación a su cargo desde el primer momento de su administración; al tiempo que señaló que seguiría en contacto con sus seguidores.

Raúl Esquivel estuvo en los últimos meses en el ojo del huracán debido a los constantes conflictos que tuvo con quien fuera el secretario general del Sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, por presuntos intereses políticos.

El Jefe Vulcano fue conocido en las redes sociales por su famosa frase ¡Vamos para allá! Con la que terminaba los mensajes cortos en donde señalaba a que tipo de servicio atenderían.

En sus casi 50 años de vida operativa, a Raúl Esquivel se le vio atendiendo emergencias hombro con hombro de sus compañeros, siempre ataviado con el equipo de protección completo.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s