ALDF-GRITERÍO-DE-LEGALIDAD-reconstrucción-CDMX-770x392

Ciudad de México, México (15 de noviembre de 2017).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pidió al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, poner orden entre los diputados locales de dicho partido para iniciar la discusión de la Ley de Reconstrucción en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Durante su corte informativo para hablar sobre las acciones de su gobierno relacionadas con la atención a damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, Mancera aclaró que no culpa directamente al tabasqueño de estar detrás de las protestas registradas desde hace 8 días en la Asamblea.

“Más bien estamos haciéndole un llamado porque es el partido, lo que estamos haciendo es un llamado para que ya intervenga quien ya es la máxima autoridad en ese partido; si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo, pues entonces ya que se ponga orden a todo lo demás”, externó.

A pregunta expresa sobre si las protestas morenistas tienen tinte político, su respuesta fue que sí y deseó que las acciones no escalen.

“Yo hago votos para que no vaya a haber este plantón en la Asamblea, ya lo vivimos en Reforma y vivirlo en la Asamblea sería terrible, ojalá que regresen a los cauces de normalidad, cada quién es responsable en su terreno; que hablen con López Obrador”, recalcó.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s