KINDER-CD-VICTORIA-770x392Ciudad de México, México (1 de noviembre de 2017).- La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó que un sujeto que al parecer está relacionado al narcomenudeo fue herido durante una persecución y además hay dos mujeres lesionadas.

En relación a los acontecimientos ocurridos la mañana de este miércoles en la calle Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo, de Ciudad Victoria, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas emitió un comunicado en el cual informó que se trataron de hechos en el exterior de un jardín de niños que se ubica en el lugar.

La Procuraduría precisó que un sujeto presuntamente relacionado con labores de narcomenudeo y halconeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron.

El presunto narcomenudista resultó lesionado y además dos mujeres que pasaban por el lugar del enfrentamiento también resultaron heridas, una de ellas en la pierna según indican medios locales, y refieren que estas personas se encuentran fuera de peligro.

Las mujeres fueron resguardadas en el interior del plantel educativo y minutos más tarde fueron llevadas a un centro hospitalario, y se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s