1RESCATE-DE-PERSONAS-SISMO-ESCOMBROS-Ámsterdam-Condesa-CDMX-770x392

Ciudad de México, México (25 de septiembre de 2017).- Dentro de las 186 vidas que ha cobrado el sismo del 19 de septiembre pasado, hay una persona que no ha logrado ser identificada.

De acuerdo al Gobierno de la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia ha registrado 186 como la cifra de las personas que han perdido la vida con motivos de este fenómeno natural hasta la mañana de este lunes.

La persona que está sin identificar fue encontrada en el inmueble de Huichapan número 8 en la colonia Hipódromo Condesa de la Delegación Cuauhtémoc.

“Es una femenina de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, ojos cafés, cejas delgadas y depiladas, cara redonda, frente amplia, tez morena clara, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, cabello castaño claro, quebrado y llevaba en sus ropas una blusa blanca sin mangas, un suéter blanco y llevaba consigo también, dos anillos, uno de plata y otro de oro y dos pulseras: una de tela morada con verde y una pulsera con pedrería”, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en su informe matutino desde el C5.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s