Morelia, Michoacán (15 de junio de 2017).- El fundador del grupo de autodefensas de Tepalcatepec, José Manuel Mireles, estuvo la tarde de este miércoles con estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), particularmente con los alumnos de la Facultad de Derecho, en el teatro Samuel Ramos.
Reiteró que su pleito no es contra el gobierno, por en sus palabras no queda la menor duda que hay resentimiento, coraje e impotencia hacia quienes lo encerraron en la cárcel durante tres años.
Fue víctima de una acción también de venganza por no haber hecho lo que ordenó el gobierno federal, en el sentido de entregar las armas y ponerle fin al movimiento de autodefensas.
No obstante que fue el mismo gobierno quien los armó y organizó, incluyendo a ex delincuentes llamados “arrepentidos”. Mireles dice que no pero sí, en el sentido de seguir luchando en contra de la delincuencia organizada.
Dice que no tiene derechos políticos que le impedirán votar en 2018, pero de alguna forma hace política, por lo que respaldará cualquier movimiento que esté en contra del gobierno.
Les dijo a los estudiantes que luchen desde sus trincheras pacíficamente, pero también dijo que todo mexicano tiene derecho a tener un arma para defenderse, y eso lo dice la Constitución.
Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s