Ciudad de México, México (15 de junio de 2017).- La legisladora Elena Segura Trejo calificó de manera categórica como falso la posible demolición del Velódromo Olímpico de esta capital, por el contrario, afirmó que dicho espacio público está garantizado. “Los actores políticos no deben engañar a vecinos de la delegación Venustiano Carranza con el destino del Velódromo Olímpico porque esta versión es completamente falsa”, dijo.

La legisladora capitalina, entrevistada el marco de un homenaje a la líder Ifigenia Martínez, que se realizó en el antiguo recinto del Senado de la República en Xicoténcatl, aseguró existe gente que propaga rumores mal intencionados con el fin de politizar el tema del Velódromo Olímpico.
La parlamentaria, que preside la Comisión para el Estudio y Análisis de las Finanzas Públicas de la Asamblea Legislativa, recordó que el club deportivo del Cruz Azul se mostró interesado en construir su nueva sede en el espacio que actualmente ocupa el histórico recinto ciclístico.

Por ello, Elena Segura afirmó su compromiso para impulsar cualquier política pública, pero evitando transgredir la norma en su perjuicio, por lo que “el deportivo Velódromo siempre será un espacio público a favor de la Comunidad”, y éste no será la casa del Cruz Azul, apuntó.

La legisladora recalcó que no existe ningún permiso ni petición formal al respecto, por lo que se garantiza la certidumbre a los vecinos de Venustiano Carranza y de las demás delegaciones de la capital de la República que utilizan cotidianamente estas instalaciones deportivas, de que el espacio público está garantizado.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s