caravana-CNTE-770x392

Morelia, Michoacán   (15 de junio de 2017).- La Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) alista una caravana motorizada a efectuarse este jueves hacia la Ciudad de México.

A través de una convocatoria dada a conocer a los docentes agremiados del estado se les hizo el llamado a que acudieran desde temprana hora a Palacio de Gobierno.

La finalidad es seguir con la jornada de acciones en contra de la aplicación de la Reforma Educativa en Michoacán y de todos los efectos que de esta derivan, dicen, en perjuicio de los profesores.

Estas acciones se replicarán en estados como Guanajuato y Querétaro con concentraciones masivas y traslados a la capital del país.

Una vez instalados en la Ciudad de México encabezarán este viernes 16 de junio una marcha que iniciará en el Monumento a la Revolución y llegará a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/alista-cnte-caravana-hacia-cdmx-la-reforma-educativa-despidos/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s