Hallan muerto en su celda al acusado de violar y matar a niña de Neza

Nezahualcóyotl, Estado de México (15 de junio de 2017=.- José Octavio Sánchez Razo, reo en el penal de Nezahualcóyotl Bordo detenido por la violación y homicidio de la niña Valeria, fue encontrado sin vida dentro de su celda la madrugada de este jueves, presuntamente por ahorcarse.

El interno fue hallado muerto en el cuarto donde fue ingresado después de su detención acusado por la muerte de la menor y se investiga suicidio.

El acusado del feminicidio de la niña de once años de edad compartía la habitación con tres personas más en el área de investigados en el centro de Observación y Clasificación, arrestado desde el sábado pasado y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello. Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer una versión oficial sobre los hechos, tras realizarse las indagatorias necesarias y los estudios periciales necesarios para determinar la causa de muerte con exactitud.

Lamenta padre de Valeria que autoridades no cuidaran al acusado Sergio Gutiérrez, padre de Valeria, la niña de 11 años que fue asesinada y encontrada con signos de violencia sexual, que las autoridades no hayan tenido el debido cuidado para que no ocurriera algo como esto.

“Es el recurso del cobarde, del animal, de la bestia”, dijo, y precisó que apenas el sábado 17 de junio tendrían más certeza si en realidad el detenido era el verdadero responsable del crimen perpetrado contra su hija.

“A mí me quedaría mucho la duda y pues si le pediría yo mucho a la autoridad que sí esclarezca perfectamente todo esto… va a ser muy difícil, muy extraño que nos digan se nos murió, se colgó, no hubo el cuidado para que esto no sucediera”, agregó.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s