Ciudad de México (20 de junio de 2016).- Un hombre originario de Andhra Pradesh murió mientras veía una función de la película de terror, “El Conjuro 2” en Tiruvannamalai, al sur de India.

Según informa The Times of India, el sujeto de 65 años de edad había asistido al cine con un amigo y durante el desarrollo de la historia se le oyó quejarse de dolores en el pecho; poco después, murió por un infarto.
El sujeto fue inmediatamente trasladado a un hospital cercano, donde los doctores lo declararon muerto; posterior al diagnóstico, el equipo paramédico le pidió al amigo del fallecido que llevase el cadáver al Hospital Universitario Médico del Gobierno de Tiruvannamalai en las afueras de la ciudad, para realizarle la autopsia correspondiente.
conjuring5
Sin embargo, tanto el hombre como el cuerpo desaparecieron; información local indicó que el encargado de transportarlo fue visto llevando el cadáver con rapidez al lugar donde estaban quedándose en un triciclo motorizado.
Ambos se hospedaban en una ermita espiritual. Actualmente, la policía está investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.