Ciudad de México, México (marzo, 08,2015)-. La candidata de “Mejoremos Guerrero” conformada por el  PRD y PT, Beatriz Mojica, durante su primer mitin de campaña advirtió que de llegar al poder no se registrará un desaparición masiva de estudiantes como la ocurrida en Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre.

“La desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en Iguala debe ser un parteaguas que cambie nuestra visión y modifique lo que sea necesario, para que nunca más ocurra algo similar”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mojica Morga encabezó un acto multitudinario a los pies del Monumento a Benito Juárez en Acapulco, Guerrero.

En el acto estuvo acompañada por el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz; el miembro de la dirigencia colegiada del PT, Ricardo Cantú Garza; el líder de la expresión política Nueva Izquierda (NI), Jesús Ortega Martínez; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el candidato a gobernador por el PRD en Michoacán, Silvano Aureoles; el coordinador de los diputados federales del PRD, Miguel Alonso Raya; y la excandidata presidencial Patricia Mercado Castro.

Asimismo, estuvieron presentes las senadoras Angélica de la Peña Gómez, Alejandra Barrarles Magdaleno; el diputado federal Javier Salinas Narváez; las diputadas federales Elena Tapia Fonllem y Teresa Mojica Morga; diputados locales; así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional como Mary Telma Guajardo Villareal secretaria de Alianzas y Carlos Sotelo García, miembro del Secretariado Nacional.

Redacción