La banda británica MUSE, publicó en Instagram, lo que al parecer es el título de su séptimo álbum, mismo que se estrenará a mediados de este año. La publicación se realizó a través de un pequeño video que muestra una mesa de operación de audio, seguido de enfocar una pantalla en donde se observa el nombre de la agrupación y el nombre del álbum: Drones.

Mathew Bellamy, líder de la banda, ha explicado a través de su cuenta de Twitter que este álbum es la continuación de un disco anterior “2nd Law”, editado en el 2012.

wallpaper-473762muse

La expectativa de este material discográfico crece gracias a que según las publicaciones y declaraciones que ha hecho Bellamy este material promete experimentar con cosas adicionales a as que habían manejado en sus materiales anteriores, además de que tratarán los temas de ecología, empatía y su concepción de Tercera Guerra Mundial.

Solo queda esperar a que Europa goce el estreno del disco en las presentaciones en vivo de Muse, pues mientras estrenan el álbum estarán de gira en dicho continente en festivales como: el Bilbao BBK (España), Optimus Alive (Lisboa), Sonisphere (Suiza), Pink Pop (Holanda), Download (Inglaterra), Roskilde (Dinamarca), entre otros.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.