Cd. de México, México (14 de enero de 2015).- Aquí te dejamos las predicciones que se convertirán en primera plana este miércoles

A partir de este miércoles se apagarán las señales analógicas de 14 estaciones de televisión en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, Tamaulipas  para dar paso a la televisión digital terrestre .

Hoy, se publican las bases de licitación del tren rápido México-Querétaro.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobará el los montos de recursos públicos que entregará durante el año a cada partido político para sus gastos ordinarios, específicos y de campaña.

Ivonne Liliana Álvarez García, se registrará como candidata a la gubernatura de Nuevo León por el PRI.

El delegado en Iztapalapa, Jesús Valencia acudirá a la procuraduría capitalina a rendir sus declaraciones.

La Asamblea Estatal Magisterial de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Oaxaca realizará  un paro de labores de 24 horas

En Oaxaca, también se registrará  la toma de las principales gasolineras ubicada en la capital oaxaqueña y zona conurbada, así como el aeropuerto ubicado en el municipio de lo localidad de San Juan Bautista la Raya, así como empresas transnacionales.

El presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy, se desplazará este miércoles a Atenas para respaldar al primer ministro griego, Antonis Samaras rumbo a las elecciones del 25 de enero.

Este miércoles 14 de enero se inicia la segunda fase de venta de entradas para la Copa América de Chile 2015,

Cristiano Ronaldo podría ganar la primera edición del premio “Quinas de Ouro”

En, Colombia Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook Zuckerberg hará una visita ‘relámpago’. Ahí presentará su iniciativa internet.org, que busca llevar la red global de información a sitios del mundo en las que aún no hay acceso.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.