Cd. de México, México (11 diciembre 2014).-   Aquí te dejamos un resumen de las noticias más importantes generadas esta tarde

Nueva Alianza va sólo a elecciones para diputados 
Nueva Alianza no conformará alianza con PRI y Partido Verde para postular candidatos a diputados.Aquí el reporte de Irving Pineda en Azteca Noticias 
El dólar se vende hasta en 15 pesos

El dólar al menudeo superó esta tarde los 15 pesos, tras alcanzar 15.02 pesos, 17 centavos más respecto a su cierre de ayer.

Dolares dos

La sesión de este jueves ha sido de alta volatilidad.

Este precio se ubica sólo debajo de la cotizaciones registrada el 9 de marzo de 2009, cuando la divisa estadounidense se ofreció en 15.69 pesos, su mayor precio histórico.

General Motors inyectará 5 mil MDD al país 

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, encabezó en la Residencia Oficial de Los Pinos, un evento en donde se dio a conocer que General Motors invertirá 5 mil millones de dólares en el país durante el periodo 2013- 2018, en las plantas de San Luis Potosí , Silao, Ramos Arizpe y Toluca.

Nombran a José Oriol presidente de la BMV

El Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores nombró a José Oriol Bosch como su nuevo director. Asumirá el cargo el 1 de enero de 2015.

Modifican la ley ferroviaria 

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado aprobó el dictamen que modifica la minuta de la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario para mantener el respeto a los títulos de concesión debido a que manda una mala señal para los inversionistas, informó Javier Lozano, presidente de la comisión.

Hallan hombre decapitado en el Ajusco 

Otro cuerpo sin vida fue encontrado en la zona del Ajusco. Se trata de un hombre de 78 años de edad, quien fue decapitado dentro de su domicilio.

Informes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, ubicada en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho Ajusco, Pueblo de Santo Tomás Ajusco, delegación Tlalpan.

Paga más de 30 mil pesos  joven que irrumpió en el Nobel

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su embajada en Noruega fue notificada por las autoridades locales que Adán Cortés Salas, quien irrumpió en la ceremonia de entrega del premio Nobel de la Paz, cubrió una multa de 15 mil coronas noruegas -equivalente a 30 mil 300 pesos- y, al no tener cargos adicionales, fue puesto bajo custodia de las autoridades migratorias de ese país, quienes analizarán su estatus legal.

La CIA da explicación de torturas 

El director de la CIA, John Brennan, defendió la labor de esa agencia tras los atentados del 11-S y dijo que las polémicas técnicas de interrogatorio aplicadas a los sospechosos de terrorismo eran “legales” en ese momento.