Cd. de México (03 febrero 2026).- El diputado local de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, dio a conocer que sufrió robo con violencia, cuando se encontraba en una gasolinera, con su familia, a la salida de Zihuatanejo, Guerrero.

Foto: Congreso de Michoacán
El político dijo en redes sociales, que sujetos armados los despojaron de su vehículo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Sin embargo, recalcó que pese a la violencia que vivieron y las amenazas con un arma de fuego durante el robo, él y su familia salieron ilesos.
“Detrás de cada asalto hay familias, niños y personas que cargan con ese miedo mucho tiempo después”, expresó el legislador michoacano.
El morenista confió en que las autoridades realicen su trabajo y sea reforzada la seguridad en la zona turística de Guerrero.
Redacción