Cd. de México (26 diciembre 2025).- Bolsas negras con los restos de tres personas fueron localizados en un cerro en la colonia Venustiano Carranza, en la zona poniente de Acapulco, Guerrero.

Foto: FIA

El hallazgo ocurrió en una brecha de terracería en la calle 18 de Mayo, cerca de una torre de alta tensión y de un puente colindante con la colonia Silvestre Castro.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Guerrero acordonaron el área para las diligencias correspondientes.

Según reportes, los cuerpos serían de los tres estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Acapulco, desaparecidos desde el 20 de diciembre en la playa Mimosa, rumbo a Pie de la Cuesta.

El descubrimiento de los jóvenes desaparecidos, se da durante la visita de la presidenta Sheinbaum, quien pasó la Navidad en el puerto y se encuentra de vacaciones hasta el sábado 27.

Quadratin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.