Cd. de México (21 mayo 2025).- Fue difundida la imagen del presunto asesino de Ximena Guzmán, secretaria Particular de Clara Brugada, y José Muñoz, asesor del gobierno capitalino, ocurrido ayer sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de X, el periodista Carlos Jiménez filtró la imagen del responsable del doble homicidio, y uno de los cuatro implicados en el caso.

En la fotografía, el sicario se aprecia vistiendo una sudadera negra, chaleco verde, un casco de motocicleta, pantalón de mezclilla y botas amarillas, además, porta un arma de fuego, la cual no estaría relacionada con otro delito, según informaron los titulares de la Fiscalía General de Justicia, Bertha Alcalde Luján, y de la SSC de la Ciudad de México, Pablo Vázquez.

Hasta el momento, el hombre que llegó a la Calzada de Tlalpan en motocicleta y esperó a que estuvieran juntos Ximena Guzmán y José Muñoz para realizar un “ataque directo y planeado” en su contra, no ha sido identificado.

Sin embargo, autoridades dieron a conocer esta tarde que el sicario escapó a bordo de una motocicleta, con apoyo de al menos otras tres personas, quienes realizaron dos cambios de vehículo y se dieron a la fuga con dirección al oriente de la ciudad, internándose en el Estado de México.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.