Ciudad de México, México (2 de Junio de 2021).- El exfutbolista y candidato del partido Fuerza Por México al gobierno de Guerrero, Manuel Negrete Arias, declinó sus aspiraciones para respaldar a la “Torita” Evelyn Salgado Pineda del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo domingo seis de junio.

Durante el acto de adhesión, en un hotel de la zona Dorada del puerto, el excandidato del partido rosa, manifestó que está unidad con la candidata de Morena, consolida el triunfo electoral del próximo seis de junio en Guerrero.

Negrete Arias, dijo que se suma a este proyecto debido a que representa el cambio que requiere el estado, y aseguró que sumará votos a la candidata de Morena, Evelyn Salgado.

En su intervención ante militantes de Morena, y dirigentes de ambos partidos, el ex candidato de Fuerza por México, hizo un llamado a votar este domingo por Movimiento de Regeneración Nacional.

Por su parte el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, manifestó que el respaldo es total, de la militancia y de los candidatos, a diputados locales, y federales.

Nombraron a Manuel Negrete Arias, a coordinador de campaña de Fuerza por México, en el estado de Guerrero.

Agregó que la suma del Partido Fuerza por México, es por la verdadera consolidación de la cuarta transformación y de Andrés Manuel López Obrador.

Agencias