Ciudad de México, México (6 de Noviembre de 2020).- La plática de un grupo de jóvenes se terminó de manera abrupta cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una camioneta roja en calles de la colonia Jardines de Santa María, en Tlaquepaque. Todos terminaron con impactos en los pies y el estado de salud de los 6 es regular.

El ataque se registró poco antes de las 22 horas de este jueves al exterior de una vecindad de la calle Obelisco al cruce con Puerto, en este lugar se realizaba un convivio familiar cuando de pronto arribaron los tripulantes de una camioneta pick up roja y comenzaron a dispararles.

Los agresores escaparon del lugar dejando a 6 personas tiradas en el piso, por lo que el resto de los familiares solicitó ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque y de los Servicios Médicos Municipales, estos últimos atendieron a los lesionados, siendo 6 en total, los cuales presentaban heridas en los pies. Todos fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Monteros donde fueron reportados estables de salud.

Personal de la Fiscalía del Estado, con las características proporcionadas comenzaron la búsqueda de los atacantes. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Quadratin