Ciudad de México, México (5 de marzo de 2020).- Paul Velázquez, quien sufrió un atentado y forma parte del Mecanismo de Protección a Periodistas de la Secretaría de Gobernación, deseó a una reportera que cubre la fuente de Presidencia que, igual que él, reciba un balazo.

Al ser entrevistado afuera de Palacio Nacional por Vicente Serrano, el señor Velázquez dijo, después de la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, deseo que le disparen a la reportera Isabel González.

“Se atrevió a decirme falso pirata y yo la verdad de todo corazón también le deseo que reciba un balazo y si queda viva, platicamos el tema del parche”, declaró el bloguero.

Y remató, “Ahorita no la van a mentar varias veces, y mira yo digo: mi mamá murió hace dos años, ojalá, si todavía tienes madre, me avisas para mandarte una corona”, remató.

Recordemos que Paul Velázquez es el mismo que criticaba la forma de preguntar de los periodistas, y los llamó “chayoteros” y “prostitutas de la información”; y vende souvenirs de López Obrador.

El pasado 18 de diciembre, el bloguero fue herido por impacto de arma de fuego afuera de una farmacia ubicada en el municipio de Ahome, en Sinaloa; Velázquez responsabilizó al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, a quien ha señalado de presuntos casos de corrupción.

Redacción