Ciudad de México, México (4 de marzo de 2020).- El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, consideró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe ser más sensible a las causas de las mujeres.

En entrevista, instó al mandatario del país a postergar el arranque de la rifa del avión presidencial.

“Debe haber sensibilidad, debe haber sencillez y humildad desde el gobierno para atender este problema que es fundamental”, dijo luego de recalcar que son una oposición firme, clara, crítica y constructiva y rechazó que el PRI este en crisis.

“Hoy después de la falta de resultados, que no hay no hay crecimiento económico, no hay seguridad, no hay generación de empleo, no hay oportunidades, no hay crecimiento en el campo, hoy sí les puedo decir que no somos monedita de oro los priistas para caerle bien a todos; pero sí se los digo con mucho orgullo y con mucha firmeza: muchos dicen que no nos quieren Pero no tengan duda que hoy nos extrañan y nos necesitan”, sentenció.

Finalmente, desestimó la fuga de cuadros que pudieran irse a Morena con candidatos en las elecciones intermedias de 2021, y dijo que “eso pasa en todos los partidos políticos”.

Con información de Angel Gallegos