Skip to content

Identifican a mujer que secuestro a Fátima

Ciudad de México, México (19 de febrero de 2020).- La mujer señalada de sustraer a la niña Fátima en la alcaldía Xochimilco, ya fue identificada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia capitalina confirmó la noche de este martes que además se ubicó el domicilio donde habrían retenido a la menor de 7 años, en la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, donde también encontraron algunas prendas.

“Esta dependencia y la #PDI, través de labores de investigación, lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a una menor, así como un domicilio ubicado en la @XochimilcoAl”, publicó en Twitter.

El inmueble es resguardado por agentes de la SSC y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch aseguró que también se identificó a otra persona involucrada en los hechos.

“Es a través de diversas entrevistas realizadas a habitantes de la alcaldía Tláhuac y de Xochimilco que se pudo dar con este domicilio”, refirió.

La SSC reconoció el apoyo a todas las personas que han colaborado con información valiosa que ayudan al esclarecimiento de este caso.

Con información de Agencia Quadratín

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: