Cd. de México, México (09 enero 2020). –  Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Tláhuac a cinco adolescentes, denunciados por una víctima de privarla de la libertad en un vehículo particular.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, la detención se llevó a cabo cuando el personal de la Policía de Investigación efectuaba una revisión preventiva al vehículo y una persona que viajaba en la parte trasera les solicitó auxilio.

Los policías rescataron a la víctima y aseguraron aproximadamente un kilogramo de marihuana, así como una réplica de un fusil de asalto, color negro, y otra de un arma corta.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

Redacción