Ciudad de México, México (19 de diciembre de 2019).- Vecinos del multifamiliar de Tlalpan señalaron que no hay luz, faltan calentadores solares y que no hay extintores en todos los edificios; por lo que advirtieron que no aceptaran la entrega del inmueble.

Durante un recorrido por las obras de reconstrucción, los vecinos hicieron los señalamientos a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum .

“El gobierno no debería de simular que se cumple, en lugar de resolver los problemas y sancionar a las empresas que no cumplen” señaló un vecino.

Ante los constantes retrasos de los 10 edificios que forman parte de los multifamiliares de Tlalpan, la Jefa de gobierno acudió el día de hoy a revisar el avance de trabajo y con ello evitar el bloqueo en 6 puntos de la ciudad por parte de la Organización Damnificados Unidos.

“Si no había solución al tema, hoy estaríamos bloqueando seis puntos de la ciudad, el compromiso de la Jefa de Gobierno fue revisar por ella misma, constatar los retrasos y dar una solución el día de hoy con fechas reales de entrega” indicó un vecino ante medios de comunicación.

Ante la respuesta que brinde Sheinbaum sobre la fecha de entrega, vecinos inconformes señalaron que se evaluará el fin de semana durante sus asambleas y darán a conocer qué acción tomarán.

Con información de Ángel Gallegos