El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que para este viernes se prevén tres concentraciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Azcapotzalco.

Los automovilistas que pretendan circular por la Plaza de la Constitución deben tomar sus precauciones, debido a la presencia de manifestantes que se concentran en el lugar.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estas personas afectan un carril de esa vía, entre Corregidora y Moneda.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones debido a que se espera la presencia de manifestantes en la calle Motolinia 11, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano indicó en su cuenta @C5_CDMX que a las 10:00 horas, en la alcaldía Azcapotzalco, habrá una concentración de personas en el Parque Pro Hogar, ubicado en Avenida Central Sur esquina con Calle 19, colonia Pro Hogar.

Asimismo, dio a conocer que a las 11:00 horas se espera que integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana y de la Nueva Central de Trabajadores se congreguen en la avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Con información de Notimex