Colombia (15 de enero de 2018).- “Siempre andamos positivos”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto con una foto de él entrando al quirófano, sin contar qué mal lo había llevado hasta allí.

En las últimas horas, también desde la red social, su agente de prensa, Paola España, develó el misterio. “Entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos”, explicó junto con la misma foto que anteriormente había subido el cantante.

maluma al hospital portada.jpg

Contó que la operación venía siendo postergada desde hacía un año debido a las giras y compromisos laborales que Maluma había contraído durante el 2018.

Luego, el propio músico, a través de su cuenta en Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensaje de aliento y dio detalles de la intervención: “Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame”.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, agregó.

La foto de Maluma en el quirófano obtuvo en menos de un día casi dos millones y medio de “Me gusta” en Instagram y miles de comentarios de apoyo.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.