Marchas, concentraciones y movilizaciones para este viernes 21 de diciembre de 2018 en las calles de la Ciudad de México y recuerda que ya se instalaron romerías y mercados en las 16 alcaldías con motivo de las fiestas de fin de año.

CONCENTRACIÓN.
13:00 hrs..

MONUMENTO AL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO.
Eje Central Lázaro Cárdenas y Calle Doctor Erazo,
Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

LA ASAMBLEA CANNABICA+CONCIENCIA-TV.

Representante: Pablo Alfa Basauri Herrera.

Motivo: Llevarán a cabo una Asamblea con motivo de la apertura e iniciativa presentada por la Senadora Olga Sánchez Cordero sobre la posibilidad de que las personas con necesidades medicinales, industriales, lúdicas y recreativas puedan crear el auto cultivo para su consumo.

Observaciones: Se prevé se unan en apoyo otras organizaciones sociales defensoras del uso lúdico y medicinal de la marihuana; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

************
CONCENTRACIÓN.
Durante el día

CÁMARA DE DIPUTADOS.
Av. H. Congreso de la Unión #66,
Col. El Parque, Alcaldía Venustiano Carranza.

SINDICATO NACIONAL DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA (SNDTSC), INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA, INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA (INAH).

Motivo: Llevaran a cabo un mitin, para tratar lo relacionado a la Reducción Presupuestal al Sector Cultura (PEF 2019), ya que representa un retroceso y afecta las obligaciones y labores sustantivas del Sector y las Instituciones Culturales del país.

Observaciones: Se prevé que los manifestantes arriben al lugar a las 11:00 hrs. No se descarta acudan al evento organizaciones socioculturales interesados en el mismo; así como la posible afectación de las vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

************
CONCENTRACIÓN.
Durante el día

CÁMARA DE DIPUTADOS.
Av. H. Congreso de la Unión #66,
Col. El Parque, Alcaldía Venustiano Carranza.

MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL.

Convoca: Homero Aguirre Enríquez.

Motivo: Se manifestaran para tratar lo relacionado a la Reducción Presupuestal del año 2019, ya que afectará a millones de mexicanos en servicios básicos y vivienda; así como la reconsideración de la reasignación de recursos para necesidades básicas y elementales que tienen que ver con la justicia social para los más pobres de México.

Observaciones: No se descarta que lleguen autobuses en el transcurso de la madrugada de diversos Estados, a la Alcaldía de Venustiano Carranza; así como la posible afectación de la vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

************
CONCENTRACIÓN.
Durante el día.

CONGRESO DE LA CUIDAD DE MÉXICO.
Calle Donceles esq. Allende S/n ,
Col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc.

FRENTE DE ORGANIZACIONES INDÍGENAS DE LA CUIDAD DE MÉXICO.

Dirigente: Juan Acevedo

Motivo: Se reunirán para exigir espacios para vendimia.

Observaciones: No se descarta acudan al evento más comerciantes interesados al tema: así como la posible afectación de las vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading