Día: 30 octubre, 2018
Cancelación del proyecto del NAIM en Texcoco afecta bolsillo de mexicanos: PAN
Ciudad de México, México (30 de octubre de 2018).- En el Senado de la República, la bancada del PAN sigue muy molesta con la consulta popular que realizo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para definir el futuro del nuevo aeropuerto de México, “estamos exigiendo que se abstenga, que deje de engañar y de manipular a la ciudadanía y que deje de hacerle daño a este país,” dijo el coordinador de los panistas, Damián Zepeda.
Hoy rendirá protesta Noé Castañón como Senador de la República; su esposa, preocupada
Ciudad de México, México (30 de octubre de 2018).- Noé Castañon, senador electo acusado de violencia intrafamiliar rendirá protesta el día de hoy en el Senado de la República, mientras que su ex esposa Mayte López exclama, “Que no nos lastime más; él tiene ventaja”.
Liberan a conductor del Metro que mostró genitales a menor
Ciudad de México, México (29 de octubre de 2018)).- El conductor del Metro que fue acusado por mostrar sus genitales a una menor de edad el pasado fin de semana, podrá cumplir las medidas cautelares en libertad.