Ciudad de México, México (30 de octubre de 2018).- Noé Castañon, senador electo acusado de violencia intrafamiliar rendirá protesta el día de hoy en el Senado de la República, mientras que su ex esposa Mayte López exclama, “Que no nos lastime más; él tiene ventaja”.

Noé Fernando Castañón Ramírez podrá cumplir con el acto tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que determinó que no se podía seguir postergando más.

Mayte López, su ex espos, acudió a las instalaciones del Senado para manifestar su preocupación por qué sabe que durante los seis años de su periodo, ella no podrá ver a sus hijos.

“Él tiene evidentemente con esto la ventaja legal y yo quedó en desventaja siendo una ciudadana normal que me estaba apegando a la ley y no me ha favorecido nada”, dijo en entrevista.

Aseguró que todavía existen procesos pendientes legales en la Ciudad de México por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que su ex esposa busca un acercamiento porque explicó que su único objetivo es ver a sus hijos.

“Sabiendo que él está aquí y yo también, poder hablar; y en dado caso si él quiere tengamos un debate público. A ver si da la cara”.

Con información de Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.