Ciudad de México, México (30 de octubre de 2018).- En el Senado de la República, la bancada del PAN sigue muy molesta con la consulta popular que realizo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para definir el futuro del nuevo aeropuerto de México, “estamos exigiendo que se abstenga, que deje de engañar y de manipular a la ciudadanía y que deje de hacerle daño a este país,” dijo el coordinador de los panistas, Damián Zepeda.

El líder blanquiazul destacó las pérdidas en la Bolsa Mexicana de Valores derivado de los resultados de la consulta, que provocó afectaciones al bolsillo de los mexicanos; también subrayó el efecto en las inversiones futuras.

“Claramente se ve que por un lado no le entiende, pero el otro no le importa el daño que está haciendo a México todos vimos su actitud no ande más parecería un adolescente presumiendo que impone su voluntad más que un gobernante ejerciendo la corresponsabilidad”.

Zepeda aseguró que estamos ante un acto inédito porque nadie había tenido una ocurrencia de tal magnitud como cancelar un proyecto transexenal como el del aeropuerto de la Ciudad de México y deberá afrontar las consecuencias de sus decisiones.

Con información de Angel Gallegos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.