Ciudad de México, México (29 de octubre de 2018).- “Así empezó Venezuela y muy rápido el tiempo nos da la razón”, aseveró el líder nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, al advertir que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va que vuela para convertir a México en una dictadura.

En conferencia de prensa realizada este lunes para pronunciarse en contra de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la cual ya decidió el futuro del mega proyecto, el dirigente nacional del PAN manifestó su preocupación ante lo complicado de los tiempos para el país.

Por ello, la coordinación jurídica del Acción Nacional, así como a los grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión a explorar acciones legales a efecto de defender la legalidad, el Estado de derecho y la seguridad jurídica.

El panista tildó una vez más de “verdadera payasada” y “vil farsa” dicha consulta que consideró lastima la inteligencia de los mexicanos e insulta al pretender justiciar una decisión tomada de antemano por Andrés Manuel.

La supuesta consulta señaló que carece de cualquier garantía ante las duplicidades en los votos y las irregularidades registradas y denunciadas a través de redes sociales.

“López Obrador aprendió muy rápido de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y esos ejemplo hoy ya los estamos viendo en el país”, arremetió Torres Cofiño al reiterar que el partido no permitirá estos atropellos a los ciudadanos y al país.

Con información de Agencia Quadratín