CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (19 de junio de 2018).- El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que fue identificado uno de los dos cuerpos desmembrados y abandonados en Insurgentes Norte este domingo.

El funcionario explicó que los familiares de la víctima desollada lograron su identificación gracias a sus tatuajes. Se trata de un joven de 18 años, vinculado con acusaciones de robo y lesiones.

Garrido agregó que ahora colaboraran con la Fiscalía del Estado de México ya que sus elementos encontraron un rostro en una bolsa de plástico en la autopista México-Pachuca.

“Ya solicitamos que sea trasladada al Incifo para hacer pruebas de ADN. Uno de los cuerpos no presenta la parte del a piel, de la cara”.

También explicó que ambos hombres fueron asesinados en otro lugar, uno por estrangulamiento y el segundo por golpes en la cabeza.

Ante las evidencias, el procurador explicó que podría tratarse de disputas entre dos grupos violentos de narcomenudistas que operan en la Ciudad de México.

Con información de agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s