CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (22 de mayo de 2018).- No es que satanicemos a los vibradores u otros juguetes sexuales, pero lo cierto es que hay cada cosa que no sabes si comprarlo, ponerlo en una exhibición de arte abstracto, o echarle agua bendita.

Y bueno, es que para todo hay gustos y hasta modas. Por ejemplo, la empresa norteamericana XenoCatArtifacts lanzó un vibrador inspirado en la película “La forma del agua” del mexicano Guillermo del Toro (no hace falta pensar mucho en qué personaje usaron para su diseño).

Así nació la edición limitada de 15 unidades (ya se agotaron, por cierto) del consolador bautizado como “La joya del Amazonas”. La pieza fue fabricada con silicón y a mano, mide 15 centímetros de largo y 6 de ancho. Y por si ocupan, también brilla en la obscuridad.

 

Y no es la única “joyita” que se puede encontrar en una sexshop. Por ejemplo, también la marca Enchanted Pleasures sacó una serie de consoladores anales que tienen incluidos una cola de pony y otros dildos con cola de zorro.

También, Lelo ofrece un consolador hecho de acero inoxidable y bañado –prepárate para el infarto- de oro de 24 quilates. Además cuenta su versión para hombre.

Para los patriotas, también fue lanzada una serie limitada de vibradores con la forma del expresidente estadunidense Barack Obama. Se llama “Head O State”.

Y no sería nada si no existiera un dildo con la forma de la Torre Eiffel, creado por Wicked Temptations.

torre

Por supuesto que también están aquellos en homenaje a la saga Star Wars…

This slideshow requires JavaScript.

La verdad es que hay para todos tipos de gustos (hasta una cosa rara para presionar testículos, el cual hacen llamar “El Cascanueces”), así que acá te dejamos una breve pero muy ilustrativa galería (por si necesitas o por “fines académicos”).

This slideshow requires JavaScript.

Con información de agencias